Un suceso que ayudo a México fue la Guerra de Secesión de los EE.UU. Que se caracterizo por una inusual crueldad con una duración de 12 años. La reconstrucción duro mucho pero dio libertad a Porfirio Díaz para desarrollar a la nación con grandes obras entre ellas los ferrocarriles; se elimino las luchas internas y se dio trabajo aunque la historia marxista nos muestre otra cosa. México no conocía la división entre ciudadanos.
Una vez fuerte EE.UU. iniciaron los judíos lo que tanto les gusta hacer para dividir a las naciones: Una revolución. México conoció su revuelta en 1920. Le pago a su iniciador con la muerte y la división entre maderistas, carrancistas, obregonistas, etc; luego el poder fue dividido entre Obregón y el judío israelita Plutarco Elías Calles quien inicio la guerra Cristera para eliminar a Cristo Jesús del pensamiento del mexicano. A pesar de ser una guerra desigual a favor de Elías, no la pudo ganar. Fue la Guerra Cristera una unión que no pudo eliminar el brazo del judaísmo internacional.
Otro hecho benefició a México fue la Segunda Guerra con la cual el judaísmo interno e internacional tuvo que luchar y olvidarse de dividir a la Nación. México comenzó a crecer un 7% al año mediante la política del Desarrollo Estabilizador.
México habría de conocer una revolución (división ) más. Se dice que el movimiento estudiantil del 68 fue un parteaguas de lo que vendría; efectivamente pero de bien a mal y no de mal a bien como los medios israelitas de comunicación lo han planteado. El movimiento no tenia ni una sola petición estudiantil y sus manejadores les pagaron a los estudiantes con una matanza colectiva. Hicieron la bola y esta rodó y nunca supieron a donde iban. Desde entonces se busco mas democracia pero esta lo que le ha dado a México como al mundo es pobreza, muerte y mentiras. Lo primero fue la estatización de las empresas a lo que los judíos llamaron nacionalizar, y posteriormente se inicio la venta a extranjeros de origen judío. Así que los presidentes de sangre judía beneficiaron únicamente a los de su misma raza en convenio con hermafroditas internacionales.
Cada año se sigue celebrando ese Movimiento Estudiantil; (revuelta marxista-leninista) ,sin ver el fondo real y las consecuencias que padeció la nación. México lo que necesita es un hombre que barra con todos esos magos de la disolución social.