viernes, 23 de diciembre de 2011

La historia de amor màs grande y real. Parte 1







Es importante para entender la historia de amor verdadera mas grande, tener una serie de conocimientos previos.

Desde el antiguo Egipto se adoraba al dios Hor, Horus para los griegos quienes tomaron posteriormente la adoración a esta deidad. Isis es la madre de Horus, esto coincide con la madre de Apolo llamada Leto. Todas estas deidades son la misma estrella Astarté después llamada y conocida como Baal, de la que hablaría Jesucristo y Mahoma como diosa pagana.

Existe otro dios que los caldeos llamaron Stur y que los romanos lo identificarían con su dios Saturno (la misma estrella que anuncia toda calamidad según la filosofía oculta). En el antiguo Egipto existían celebraciones por el nacimiento del sol representado
por Horus cada 25 de diciembre, los griegos también lo celebraban con el nacimiento
de Apolo, esa misma fecha y celebrado por los romanos c

omo Deus Sol Invictus. Esta misma fecha fue llamada Navidad por los romanos 300 años después del nacimiento del Mesías, fecha que la Biblia no señala como su nacimie
nto.
Jesús es siempre representado con un sol detrás de su cabeza, símbolo
de la deidad a la que representa. Muchas iglesias tienen un ojo y detrás de èl un sol. La humanidad desde siempre ha adorado y celebrado al dios sol, aun hoy en día en la imagen del Mesías y la navidad. Pablo de Tarso fue el culpable de convertir a Jesús en el dios sol. A lo largo del tiempo solo un pueblo se mantuvo fiel a un solo Dios , ese fue el semita que hoy en día bajo el Islam adoran a un Dios como lo hicieron antes los judíos semitas.


Pero aun falta màs., al hablar de Navidad es necesario mencionar a Santa Claus o San Nicolás, el buen hombre que da regalos a los niños. El sacerdote católico Nicolás, en los tiempos de Dioclesiano en el siglo IV, acostumbraba a darle regalos a los niños en navidad. Luego de su muerte la iglesia católica lo elevo a los altares y de ahí paso a ser llamado San Nicolás o Santa Claus. Mas tarde este adopto el termino de Papa Noe que viene de la raíz francesa padre de la navidad.

En la mitología nórdica existía un hombre ciego del ojo derecho llamado Odìn, acompañado de dos cuervos y dos perros con un báculo en su mano. Tenia como característica una barba larga como Osiris. Este Odìn regalaba zanahorias y juguetes de madera a los niños. Este ser es el mismo que Prometeo y Thot, el mismo Santa Clause usurpador del Mesías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario