lunes, 16 de septiembre de 2013

Expropiación, Lázaro Cárdenas vs Peña Nieto



Ya  desde 1783 Carlos III habia decretado para la Nueva España que “las minas, los betunes y los jugos de la tierra” eran propiedad del Estado. A esos tiempos se retoma el derecho de México que tiene sobre el petróleo, sin embargo; intereses internacionales son los que han hecho que ese derecho nos llegue a medias a un hoy en día.

Ya los anglos Weetman Pearson ingles, y el nortemeamericano Doheny habían descubierto rastros de petróleo en Veracruz de lo que se aprovecharía el judío Rockefeller. En esa época gobernaba sabiamente Don Porfirio Díaz y dándose cuenta de la avaricia de este internacional dio preferencia al ingles Pearson muy conocido por Lord Cowdray. Esta fue sin duda una decisión que en el futuro tendría consecuencias que verían reflejadas en la ley de expropiación impulsada por el  judío sefardita Lázaro Cárdenas. No fue una decisión que tomaría el general unilateralmente, fueron intereses internacionales lo que lo obligaron a ello.

El general Lázaro Cárdenas peleo del lado de los callistas matando cristianos. México experimento una guerra cristera impulsada por el también judío Plutarco Elías Calles sirviendo a intereses internacionales que venían de EU. Lázaro Cárdenas toma la presidencia apoyado por el judío Plutarco Elías, el embajador de EU en México Daniels y el presidente de la misma nación  Roosevetl; todos judíos. Es claro entender que el apellido Rosenberg significa rosa; generalmente los apellidos de flores son ocupados por judíos, así Rosenberg, aleman, se transforma en EU en Roosevelt. Esta conjura internacional fue la que puso a Lázaro Cárdenas como presidente de México. Durante su presidencia la nación experimento varias huelgas y manifestaciones, para aplacar esto el judío Cárdenas culpo de los problemas del país y expulso  a su hermano de raza que tanto lo ayudo Plutarco Elías. Fue acompañado al aeropuerto por el general Navarro Cortina. Largándose este internacional del país al que tanto daño hizo, el general Lázaro terminaba con el maximato callista y daba paso a su protectorado del comunismo que se vería reflejado en la expropiación del petróleo.

A comienzos de 1900 la gran Águila no sospechaba la riqueza petrolera que poseía pero que si brindaba felicidad a internacionales y a sus esclavos norteamericanos. Hubo magnates hebreos que presionaron a indígenas para arrendar sus tierras. La famosa empresa: La Huasteca Petroleum Company, de la Standard Oil del muy conocido judío John Davison Rockefeller pagaba solo doscientos mil pesos por el campo de Cerro Azul que le produjo 181 millones de barriles de petróleo ¡finanzas judías!

Francisco I Madero trató de poner orden a la explotación de petróleo pero fue asesinado. Huerta también trato de evitarlo pero la insistencia del presidente de raza judía Wilson de los EU presiono y tampoco se pudo defender eso. Luego Carranza trato retomando el principio del rey Carlos III pero EU le quito su ayuda y termino ese proyecto con el asesinato de Carranza. Aunque quedo claro que el judío William Green de la Standart Oil ( de Rockefeller) no pago impuestos y se robo el petróleo (como es normal la practica del robo en judíos) no prospero ese decreto aunque fue cosa conocida de este hurto en la Cámara de los EU. Obregón también trato pero sin ningún interés.

Lázaro Cárdenas expropio el petróleo pero no fue por una decisión personal sino mas bien el destino lo eligió a él. México no podía hacer frente militarmente a EU, ni siquiera como hoy en día existía una verdadera unión nacionalista.  Si bien se mostró una clara temeridad del Cárdenas contra los EU y también con los ingleses pronto se vería que la expropiación del petróleo tenia el consentimiento del presidente judío Roosevelt. Se buscaba convertir a Inglaterra en una potencia de segundo orden y la causa es que racialmente son mas puros en Inglaterra aunado a que la mayoría de las ganancias del petróleo eran para ellos. EU no tiene esa pureza racial y es mas fácil manipular a un conglomerado de mezclas de pueblos europeos que un  pueblo mas puro. EU aplicaba en America lo mismo que aplican en África: libertad con miras a colonias marxistas. Quizá los organizadores de estos, sabían que la ideología de Hitler gobernaría Europa y, para evitar la expansión de su pensamiento, arrebataron el petróleo a los ingleses.

La judería internacional era la que fijaría el precio del petróleo y de esta forma no perdían completamente la riqueza de este mismo mineral. El general Juan Almazán menciona en sus memorias: “Se le olvido a Cárdenas, por elemental probidad, aclarar en rigor esa expropiación lo había ordenado el imperialismo norteamericano que poseía el 10%, contra el imperialismo ingles cuya extinción buscaba ardientemente Roosevelt” Los ingleses reaccionaron inmediatamente y Cárdenas rompió relaciones con ellos. La fuerza internacional del pueblo elegido se movía nuevamente para llevar a Inglaterra a un segunda posición con fin de aumentar el poder del bolchevismo y el supracapitalismo ya eran atacadas por Alemania.





6 comentarios:

  1. excelente información se me aclararon muchas dudas, entonces nunca vendio cardenas a hitler petroleo?

    ResponderEliminar
  2. No, públicamente pero submarinos alemanes cargaban diesel o gasolina en puertos mexicanos, bajo el agua toda la flota atlántica de submarinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible. lazaro Cardenas era judio y le declaro la guerra a Alemania; por tanto es un mito de que le vendio petroleo. De haber recibido petroleo Hitler hubiera ganado la guerra

      Eliminar
    2. Es cierto, Cárdenas le vendió petroleo a los alemanes. Este artículo no tiene ni pies ni cabeza. ¿Cárdenas y Calles eran judíos pero Cárdenas expulsó a Calles del país? No tiene ningún sentido si fuera cierto que ambos eran judíos.

      Eliminar
  3. Saludos al blogger, interesantes artículos, espero siga publicando pues veo que está inactivo desde hace 2 años, una pena.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cárdenas y Calles eran judíos pero Cárdenas expulsó a Calles del país? No tiene ningún sentido si fuera cierto que ambos eran judíos. Este artículo no tiene pies ni cabeza. Ahora resulta que si uno es ateo es "judío". Para los cristeros cualquiera que no sea cristero es "judío". Por favor!

    ResponderEliminar